20170217

Su Ilustrísima Ignorante y las sentencias a juego

Data Estel·lar vomtivadenou Divendres 20170217

Nota previa: llevamos unas misteriosas 500 visualizaciones en el día de hoy. Veo que se enciende Rusia en el mapa que ofrece Blogger para las estadísticas. Supongo que se reaviva la ciberguerra mundial entre los Estados Unidos y la Federación Rusa. Porque esto no está escrito en ruso ortodoxo, sino en latín heterodoxo.

Nota de descargo: este es un mensaje meramente populista, demagógico, chavista, castrista, leninista y hasta tan molesto como de masticar caramelos de café con leche y usted lo va a leer bajo su responsabilidad. No nos hacemos responsables de los efectos negativos que pueda tener sobre su mente o cacumen.


Nota: otro fallo de blogger. Es incapaz de insertar imágenes directamente desde internet.



Ya estáis viendo la plantilla que usan para las sentencias judiciales de la Gürtel Valencia, del caso Noos.
Básicamente es la famosa plantilla de los "2 años de cárcel que, como no tiene antecedentes te va a la calle" reconvertida en algo que consideran más pasable pero que es una vergüenza tras otra: "12 años de los que se restan 2 por no tener antecedentes, otros tantos por prisión preventiva y lo que sea por buena conducta"... Es lo que hemos visto con vergüenzza y oprobio con Isabel Pantoja, que se ha llevado el dinero a capazos... no es tan finolis, se lo llevaba en bolsas de basura.

Análisis básico: es el peor favor que se ha hecho a la Monarquía. Que Felipe VI y la Casa Real se lo haga mirar. Que compruebe que no hay mes sin que salga un nuevo escándalo, a veces oídos como rumores, con el rey Juan Carlos y sus líos de mujeres/dinero que no se sabe a dónde va, los negocios de Felipe VI haciendo de comercial de armas para matar en Arabia Saudí... eso no se arregla fácilmente con cuatro portadas de la Lecturas de trajes y rótulo de lo elegante que es la Reina. Aparte de que no tienen un agente de prensa digno de tal nombre, el socavamiento de la institución monárquica es continuo, e incluso en la mezcla de la monarquía con lo judicial.

¿La Infanta Cristina es ignorante pero trabaja en un alto puesto de La Caixa y encima tiene estudios de Licenciatura de Ciencias Políticas? ¡Es para que el Colegio de Politólog@s le ponga una denuncia por dejar en mal estado a esa profesión! No sabía de economía, contabilidad y facturas pero estaba en La Caixa y no sabía analizar nada pero tenía una titulación universitaria considerada de complejidad media.

¡Y trabajaba o trabaja en un gran banco! Así no nos extraña que la Economía Española se haya ido por la cloaca.¿Cuántos inútiles de ese tipo trabajan en los bancos, en esos sitios inaccesibles? Está claro que todos, o no estaría todo el tejido económico destruido.

 
Pues eso, justicia para ricos e insultos para pobres. 

Hay veces que sí se ve que la pareja hace delito:



Una fiscalía que es otra institución en entredicho es otro foco de corrupción que me temo no se podrá investigar y unos sucedáneos de ministros de justicia. El fiscal ha sido el defensor de los acusados en el caso de Noos. En otros casos, como el del 9-N ha sido torcida la voluntad presuntamente libre de la fiscalía por el presidente del gobierno y sus ministros de justicia.porque no les hacía ni chispa de gracia lo de los referéndums ni lo de la independencia, siempre que todo eso no lo pilote el PP, por cuestiones electorales , que eso sabemos que puede suceder. Recordemos que el PP pedía honradez en 1995 cuando ya era un partido corroído por la corrupción, y que pedían liberalización cuando repartieron el mercado entre sus amigos en lo que denominamos en su momento como Capitalismo de Amiguetes.

Sacado de la etiqueta #Noos del twitter.


Dos tuits de uno más malo que el odioso Perro Patán.  Ya le avisé: usted lee bajo su responsabilidad. Por eso tanta gente no lee.

  1. 9 hFa 9 hores
    La falsa ingenuidad de los ricos, nobles y otros sujetos habituados al parasitismo, que según se ve parece que roban sin quererlo.
  2. Si TÚ firmas una cláusula suelo con el banco que te roba, eres culpable. Si la INFANTA firma corrupción y estafa es que no sabe lo que hace.

Esto es peor que la  carta de ajuste: 

Minuto 5: https://youtu.be/lWV-n55oI4U?t=373



Millet y Montull siguen en la calle.