20150924

Salón del Manga: Lamentamos no acreditarle

Data Estel·lar aixívatot Dijous 20150924

Respuesta de Ficomic de cara al Salón del Manga 2015:

IMPORTANTE:
Gracias por contactar con nosotros. Por favor, no respondas a este e-mail, ya que ha sido enviado desde una dirección que no admite correo de entrada.

Estimados amigos,

Lamentamos no poder acreditaros en esta edición debido al enorme volumen de solicitudes recibidas y la consecuente selección de los medios admitidos.

Saludos,

Acreditaciones
#SalonComicBCN

Ha sido poner en marcha un aplicativo informático (diez años han tardado en Ficomic o Fira de Barcelona) y negar por sistema las acreditaciones de la maginoteca tanto para el Saló del Comic como para el Salón del Manga.

Es triste.

Mira que la maginoteca se ha esforzado en aportar una visión propia sobre los días de los salones durante años. Asimismo, pero eso no cuenta, se han explicado cosas en varios foros.

Ni las aportaciones ni las descripciones ni la inclusión de curiosidades o de charlas o de mesas redondas no ha servido para nada, bien es cierto que en el Salón del Manga siempre han procurado no meter muchas mesas redondas y sí tapas japonesas y una feria de abril japonesa.

El esfuerzo no sirve para nada. En Catalunya, en España: es lo mismo que lo mismo es. No hablo de los demás países. Pero aquí el esfuerzo siempre es sudor sin recompensa.

Me desespera y me descorazona el modo de funcionamiento de la mayoría de instituciones del país.

A comer castañas.