20131129

Nuevo foro del Capitán Trueno

Data Estel·lar gundarsiana Divendres 20131129

La actividad de los Amigos del Capitán Trueno no cesa. 


Tradicionalmente ha existido una lista de correos vinculada con la página Capitan-Trueno.com de Alberto Álvarez-Perea (él fue el que consiguió llevar al Capitán a navegar por Internet) y de Ebravor, que es algo que tuvo su apogeo en multitud de temas hacia el año 2000. Posteriormente llegaron en grande los foros, los blogs... Facebook o las redes sociales. Pero los cambios no suelen ser completos, las organizaciones tienden a autoperpetuarse, así que varias herramientas antiguas pero útiles siguen en funcionamiento.

Por lo tanto, la lista de correo sigue existiendo. El foro se une a las herramientas que ponen en contacto a los truenófilos o aficionados al Capitán Trueno, al Jabato, a la obra del guionista Víctor Mora, de los dibujantes Ambrós, Pardo y tantos otros, y a los tebeos en general.

Recordemos que la Asociación de Amigos del Capitán Trueno lleva varios años publicando la revista-homenaje Trueno, de la que van 7 números en el 2013.

Entre los que llevan el tinglado:

No hay más remedio (en positivo) que citar a la mente truenófila más brillante de nuestro tiempo,Paco Nájera, dibujante de comics, creador de Tartessos, pero aún más hiperactivo por Internet con múltiples webs e intervenciones.

A Betiaran, un histórico en cuestiones truenófilas. Se sospecha que se sacó el carnet de bajel en la misma autoescuela que el Capitán.

Y MDiaz, interesante dibujante que ha conseguido trabajar para Estados Unidos con historietas de género biográfico. Ha sido el creador de Aurora Sombras, serie de ambientación paranormal basada en el parámetro de la tríada de personajes del Capitán Trueno. Hey, que no lo digo yo, que lo dice él, y que además... piquen en los enlaces y vean las imágenes.


1 comentari:

giaonhanquocte ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.