20101224

Felices Fiestas Revista Petete

Data Estel·lar me llaman me llaman divendres 20101224

Último momento. Tiempo de descuento. Me llaman para cenar... Me cuesta entender que todo esto de la Navidad sólo tiene un sentido: lo relacionado con la comida.

Como casi todas la fiestas de este país. Y esto ya lo dijeron en el Força Barça en el año 1993, por lo menos.






Saco las imágenes de la Revista Petete 18 Kilates, número 101, Año II, 135 pesetas (no había ni € ni IVA aún). Ediciones P.T.T. ,s.a. . Nos sirve para ver unas ilustraciones, que yo considero historietas, de B.Cotta. De propina, ¡Fola!

Ah, sí: Feliz Navidad.

La portada. Un poco borrosa... pero no me funciona el escaner. Le he pedido a los Reyes uno nuevo. Es que la otra opción es hacer la foto con el flash, y refleja hasta borrar parte del dibujo.

Pero es chula.

Y esto ¿qué?:

Pues esto es todo un regalo de Nochebuena, del árbol de Navidad, del Tió, de Papa Noël y de Santa Claus: se trata de la primera vez que he conseguido una foto de los Rayos X de Petete, en la que se ve lo que sale en la contraportada y lo que sale tras la contraportada. Se pone al trasluz, y vemos lo que hay escondido tras la pantalla de los Rayos X... pero hacer un escaneo de esto era complejo. Gracias a no tener escaner, tener una cámara -la más barata que había en la tienda, y una ventana con a contraluz... ahí tenéis el regalito que sale en todas las contraportadas de las revistas Petete. Qué grande que es esta revista, que no se acaba nunca.

FELIZ NAVIDAD.