20090228

Premiado el fanzine Trueno

Data Estel·lar dijeronqueharíasolperocuandotodossabemosque es Dissabte 20090228

Bueno, fin de mes. Por fin. Mes agotador. Me duele todo. La espalda, los riñones, los pies, los brazos. Ha habido frío, humedad, viento, calor, principios de primavera, tejas, canales, bombillas halógenas (pugna por ser la peor tecnología de la Historia eléctrica), puertas y guardabarros... y dibujos de Superlópez (¿dónde está el lápiz del "1"? ¿Y los rotu-rotrings?)

Pero al final, una buena noticia para nuestros colegas del foro del Capitán Trona... digooooo Capitán Trueno: el fanzine Trueno, que ya lleva cuatro números anuales ha logrado un premio en ImaginaMálaga.

El fanzine Trueno surge, como tantos, de la disponibilidad de los fans y de la poca voluntad de las empresas editoriales por ofrecer productos sobre personajes de los que hay tanto que contar. Así, los y las forer@s se lían la manta a la cabeza un año y se ponen a hacer artículos sobre el Capitán Trueno o sobre aquello que les sugiere el entorno del Trueno, personajes, series, recuerdos, nostalgias, autores, etc.

Como prevención: ¿estaremos ante una manipulación por parte del jurado spara dar notoriedad a la próxima película del personaje de Víctor Mora? Sería una pena, porque los de Trueno hacen su fanzine con una gran ilusión.

El fanzine se puede localizar en algunas librerías especializadas... o pidiéndolo a la Asociación de Amigos del Capitán Trueno.

1 comentari:

ElRinconDelTaradete ha dit...

Hombre no creo que el jurado lo haga por una peli del Trueno que aun esta muuuyyy lejana...