20071001

Tebeosfera reabre en octubre del 2007

Data Estel·lar solsolet Dilluns 20071001

Me ha llegado la noticia de que tebeosfera reabre. Entro y veo que la primera noticia está dedicada a Emma con las letras de imprenta de Bruguera. Es curioso porque hace unos meses me compré un tebeo de Emma de esa editorial. Era una especie de retapado de lujo con tapas duras. No me pareció mal la historieta, mejor que leerla a trozos en una revista tipo "Lily".

Y estoy de acuerdo en lo que se dice en tebeosfera: que la idea de la bruja juvenil actual es novedosa en su momento. Luego parece que todo se haya inventado en Estados Unidos pero en Europa también se han hecho cosas. Una bruja joven, en el típico entorno moderno, con motos y pantalones tejanos, para simplificar. Y alguna idea soterrada sobre temas sociales o éticos. ¿Se trata del guionista Andreu Martín moviéndose hacia su futuro puesto de escritor de novela juvenil?

No me enrollo más: tebeosfera está en marcha.