20171129

Comic-disco en La Tardes del Ciudadano...

Data Estel·lar no es tard ni res Dimecres 20171129

Oyendo el programa ¿tardón, tardío, tarduno, vespertino, post-sestero para el que no trabaje por la tarde? Esto Me Suena-Las Tardes del Ciudadano García ... para los que se hayan quejado en silencio hemorroidal de los largos títulos maginotécnicos, me topo con... una entrevista a Paco Roca y a José Manuel Casañ  (músico del grupo Seguridad Social).

Tenía pinta de que se conocían un poco-bastante de antes, no por la forma de entrevistas del Ciudadano sino por la forma de contestar de los entrevistados. Efectivamente, en un momento determinado se habla de alguna entrevista en años anteriores.


Entrevista comic-disco La Encrucijada.

Era todo muy flojo. Les tendrían que haber enchufado al Padre Esplugues... o haberles hecho cantar lo de "la buena noticia animaaaaal".

Me picó la curiosidad... ¿un comic más un disco? ¿O habrán incorporado códigos bidi con música? Ahí se me abrió una autopista de uso de nuevos instrumentos en los tebeos, que sigo considerando como el medio de comunicación más apto para convertirlo todo en recursos a su servicio.

Nota: la etiqueta es la de la tele pero es que es RTVE... o que no voy a inventar una etiqueta nueva para cada cosa.