20090709

Sacarino Provelution Covers

Data Estel·lar nomachima Dijous 20090709

Hoy fichamos a Sacarino... si hay gente que puede malgastar cientos de millones de euros en fichajes futboleros, yo puedo hacer una foto curiosa sobre este fichaje. Y, bueno, que es de nuestro dinero público, porque esa gente no gastan ni en calzoncillos, da igual del equipo que sean, que todo lo acaban distrayendo de nuestros bolsillos hablando con el ayuntamiento y pidiendo por lo que más quiera -€- que les permitan especular con el terreno, por ejemplo.

Es para ver cómo evolucionaron las contraportadas, los precios -en 1984 suben de golpe 1 duro-, los colores... Y ver cómo al principio apareció el numerito de Bruguera para luego ser borrado. El número era el 00918, es decir, uno de los "primeros". Pero ¿de los primeros respecto a qué dato?


El último dibujo tuvo que ser arreglado por el autor.
Así pues,
¡YO también he sido un autor no acreditado
y, por tanto, negro de Bruguera!

Luego diréis que no descubrís cosas con este blog.

1 comentari:

Patastratos ha dit...

Sinceramente yo también creo que fuiste negro. Como oficialmente los negros de Ibáñez no han existido ("excepto para la fase de entintado"), y tú tampoco existes, creo que das con el perfil correcto.